Celebran emotiva misa en honor al 77° Aniversario de la Virgen María Rosa Mística
Cada 13 de julio se celebra el aniversario de la Virgen María Rosa Mística, y este año no fue la excepción. Colaboradores y familiares de Rigaservices se reunieron en una emotiva misa en la capilla de la Ciudad de la Salud, para conmemorar esta fecha tan especial. La ceremonia, que comenzó a las 7:30 a.m., fue presidida por el padre Vicente Amado y estuvo marcada por momentos de profunda devoción y gratitud.
Ricardo Gardellini, representante legal de Rigaservices, compartió unas palabras conmovedoras al terminar la homilía: «Para mí, ha sido una hermosa misa y agradezco a todos por la preparación de la capilla. Este equipo de Riga está preparado y lo ha demostrado al hacer grandes obras. Si ustedes han logrado realizar una misa tan especial para que Dios interceda y haga este momento tan lindo, confiamos en nuestra capacidad para llevar a cabo cualquier obra que se nos encomiende.»
Gardellini también expresó su agradecimiento al padre Vicente por su dedicación y apoyo continuo: «Agradezco al padre Vicente por su tiempo y por siempre estar presente entre nosotros. Su presencia y sus palabras nos guían en nuestro camino.»
Durante la misa, el padre Amado destacó la importancia de los valores internos de cada persona: «Lo bello de una persona no es lo físico, sino los valores que tiene en su interior. Cada uno debe ser como Dios lo hizo, cultivando esos valores que son más permanentes y verdaderos.»
El evento también contó con la participación del coro de colaboradores de la empresa y la música de mariachis, quienes acompañaron este momento especial con sus melodías.
Al concluir la eucaristía, Gardellini exhortó a los presentes a encomendarse a Dios. «Sigamos rezando por los grandes retos que enfrentamos. Estoy seguro de que, con una misa tan emotiva como esta, estamos verdaderamente bendecidos. Sigamos avanzando con la guía de Dios.