Celebran misa de acción de gracias por la culminación exitosa del proyecto: Instituto de la Salud de los Trabajadores
En un ambiente de gratitud y celebración, Rigaservices llevó a cabo una misa de acción de gracias por la culminación del proyecto del Instituto de la Salud de los Trabajadores Dr. Francisco Díaz Mérida, ubicado en el corregimiento de Calidonia, en las instalaciones del antiguo edificio de Renta 5.
La ceremonia religiosa se realizó en el auditorio del nuevo edificio, donde participaron colaboradores de Rigaservices, trabajadores de la obra y personal de la Caja de Seguro Social (CSS) que formaron parte de este importante proyecto.
La misa fue oficiada por el padre Vicente Amado y acompañada por el coro de RIGA, que animó la celebración con cantos litúrgicos. Al finalizar, los presentes compartieron un desayuno en un ambiente de confraternización.
Este moderno complejo de 11 niveles y más de 40 mil metros cuadrados de construcción, albergará laboratorios, oficinas administrativas, áreas de atención médica y espacios destinados a la investigación, orientados al fortalecimiento de la salud ocupacional. Además, cuenta con 500 estacionamientos y una ubicación estratégica cerca de la estación del Metro y la Zona Paga de la 5 de Mayo, lo que facilitará el acceso a usuarios y personal médico.
El Instituto de la Salud de los Trabajadores representa una apuesta por la atención médica de calidad, con tecnología de punta, procesos eficientes y un entorno diseñado para la rehabilitación y reinserción laboral de los asegurados.
“Este es un proyecto muy bonito. Creo que, además del servicio que le va a brindar a los asegurados, será clave para la zona. Por su diseño, va a valorizar el área y atraer inversión privada”, expresó el ingeniero Ricardo Gardellini, gerente general de Rigaservices.
Por su parte, la ingeniera residente Milagros Canto señaló que “este instituto va a ser de gran beneficio para todos los asegurados, con equipamiento médico de alta tecnología y cumpliendo con los más altos estándares de calidad”.
Desde la obra civil, la ingeniera Ana Cristina Lezcano resaltó: “Ha sido una experiencia enriquecedora, llena de retos. Ver la alegría de los futuros usuarios durante sus visitas nos llena de satisfacción. Todo el esfuerzo ha valido la pena”.
Con esta obra, Rigaservices reafirma su compromiso con la excelencia constructiva y su lema institucional:
“Obra iniciada, obra terminada”.