Más de 60 mil personas serán beneficiadas con la culminación de la Policlínica Especializada Dr. Manuel de Jesús Rojas en Aguadulce
Los habitantes de Aguadulce y sus alrededores ahora cuentan con una Nueva y Moderna Policlínica Especializada Dr. Manuel de Jesús Rojas, un proyecto que beneficiará a más de 60 mil personas. Esta obra, a cargo de la empresa constructora Rigaservices, se destaca por su calidad de construcción y puntualidad en la entrega.
Este centro hospitalario incluye instalaciones de última generación, diseñadas para ofrecer una amplia gama de servicios médicos especializados y generales, tales como consulta externa, cuarto de urgencia, clínicas de heridas, laboratorios, farmacia, fisioterapia, radiología, y medicina general y especializada.
La nueva policlínica está lista para atender las diversas necesidades de salud de los habitantes de Aguadulce y sectores aledaños, garantizando un servicio eficiente y profesional. La entrega de la Policlínica Especializada Dr. Manuel de Jesús Rojas marca un hito en el desarrollo de la infraestructura de salud en Aguadulce, ofreciendo un acceso más amplio a servicios médicos esenciales y fortaleciendo el sistema de salud local.
El ingeniero Ricardo Gardellini, representante legal de la empresa constructora, dirigió unas palabras a su equipo de trabajo: «Siéntanse orgullosos de lo que hicimos. Cuando nos entregaron la orden de proceder de este proyecto nos pidieron que estuviera listo en diez meses y así fue. En diez meses terminamos. Muchas gracias, no soy yo, son ustedes», concluyó.
Por otro lado, los trabajadores de la antigua policlínica expresaron su emoción y satisfacción por el cambio. Uno de ellos comentó: «Es una gran satisfacción que después de tanto tiempo de brindarle servicio a la población, podamos contar con una nueva policlínica en Aguadulce.» Otro trabajador añadió: «Todos estamos contentos por las nuevas instalaciones.» Además, subrayaron el logro que representa esta nueva construcción: «Nos sentimos emocionados porque después de una larga espera, ahora nos dirigimos hacia una policlínica nueva y moderna.»
La comunidad de Aguadulceña ahora cuenta con una moderna y equipada policlínica, la cual promete mejorar significativamente la calidad de los servicios de salud en la región.